Ultimas Novedades

Tras mas de 30 años en el mercado de las telecomunicaciones en España, Cablemat ha iniciado una fase de expansión que prevé se culmine en 2015 con la apertura a diferentes mercados internacionales.
Home
Bienvenido a la Web de Cablemat S.A

Cablemat S.ADesde que en 1977 Cablemat iniciara su actividad, ha tenido el objetivo prioritario de suministrar a sus clientes un material de indudable calidad para sus instalaciones, siempre avalado por la garantía de las mejores marcas, escogidas con un riguroso criterío de selección.

Mas de 30 años después de su fundación, Cablemat se ha convertido en una de las distribuidoras de telecomunicaciones mas importantes de España, manteniendo una posición privilegiada con grandes vistas hacia el futuro.

En Cablemat contamos con un departamento de ingieniería compuesto de personal especializado, para poder ofrecer asesoría técncia, formación, comprobación y análisis de sistemas e instalaciones y certificaciones de un proyecto determinado.

La filosofía de Cablemat se define en 3 palabras: CALIDAD, INNOVACIÓN Y SERVICIO

Si Cablemat destaca en el mercado de las telecomunicaciones es por su magnífica trayectoria, que le ha valido la fidelidad y el prestigio de sus mas de 3000 clientes. Además de nuestra extensa experiencia, la constante inversión en I + D que Cablemat desarrolla, hace adelantarnos a las demandas tecnológicas de nuestro mercado, ofreciendo siempre lo mas avanzado en el sector de las telecomunicaciones.

El paso de ser una pequeña empresa de distribución de cableado a un grupo con representación a nivel nacional y diferentes áreas de negocio (Telecomunicaciones, Certificación, Energías Renovables, etc), ha sido siempre con paso firme y al lado de nuestros clientes, y esperamos contar con ustedes para continuar por esta apuesta de futuro.

Actualmente, Cablemat se encuentra en Barcelona, Madrid y Santiago de Chile. 

 

 

 

Noticias

Cablemat presenta su nuevo servicio WORLD EXPORT. A partir de ahora nos encargamos de tu proyecto en cualquier parte del mundo. Descubre mas bajo la pestaña de servicios.

Usuarios Online

We have 2 guests online

Encuesta

Como llegó hasta la web de Cablemat?